NO ME MAL INTERPRETES




No me mal interpretes
si te miro con cariño y deslumbrada
es porque te veo con luces de neon
por donde quieras que vas, nene









No me mal interpretes
si al decirme "hola"
me doy un paseo hasta un mar
donde una mistica luna
está haciendo estragos
jugando con la marea
No me mal interpretes

No me mal interpretes
si me ves distraida
estoy pensando en
fuegos artificiales
que se apagan cuando sonreis
no me mal interpretes
si me desvio como luz que cambia de direccion
solo me aislo para poder pasear por camino iluminado

De vez en cuando dos personas se conocen
sin razon aparente, solo para atravesar la calle rapidamte
como un trueno llenandolo todo, nadie puede explicar
el trueno y la lluvia, es algo q esta en el aire

no me mal interpretes si voy y vengo a la moda
mañana parecere maravillosa aunq ayer estaba desesperada
no me mal interpretes si caigo en la moda provocativa
tengo q estar increible para q no m digan "hasta luego"
debere estar fantastica, no m mal interpretes.

0 comentarios: