NO ME QUIERES


Sabes que te amo.
El tiempo que vivimos juntos nos dió la oportunidad de abrir nuestros corazones. Tuviste el mío en tus manos, le procuraste calor, le diste un rumbo a mi vida.
Ahora estoy en la oscuridad completa. Todo aquello que anhelaba salir a hacer se esfumo de mi cabeza. No puedo ser sin vos, sin tu ayuda, sin tu cariño.
Mientras vos borras mails, mensajes de texto, personas del face, me vas borrando a mí. Me decís que después, después, que tal vez tal vez...y te necesito hoy, y me necesitas hoy.
Quiero salir de este infierno y no puedo. No puedo escribir, no puedo ver tus películas, no si vos no me acompañas a verlas. No puedo escuchar música, no puedo respirar, no quiero respirar más.
Admiro tu fortaleza, esa que te aleja de mi cada día. Esa que no me deja chances.
La misma fuerza que buscará amantes, que buscara a quien amar nuevamente, olvidándose que alguna vez tuvo uno realmente fiel.

0 comentarios: